Baldivieso piensa en contar con dos preparadores físicos

Carlos Borja no va más, el DT de la Verde le agradeció por su respaldo y dijo que es un gran amigo.


SELECCIÓN. Baldivieso desborda en optimismo por lo que viene, peor debe hacer algunos ajustes en su equipo de trabajo.

El seleccionador nacional Julio César Baldivieso está pensando en la posibilidad de incorporar a un preparador físico más, quien podría colaborar con el cuerpo técnico en sustitución de Carlos Borja, quien definitivamente no va más.

Ayer, el DT Baldivieso, tuvo palabras de elogio para Carlos Borja, una persona con la que terminaron la relación de la manera más respetuosa, según indicó el entrenador, quien dijo que “Pichicho” es una gran persona y un amigo con el que la amistad continúa.

En todo caso, Baldivieso habló de un cuarto intermedio en este momento, mientras podría analizar la posibilidad de trabajar para las próximas eliminatorias con dos preparadores físicos. Por un lado estaría Alejandro Nordio y por el otro un profesional argentino en que está aún analizando si es factible su respaldo o no.

Paralelamente, tal como había sucedido tras la elección de Rolando López como presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, hoy se reunirá todo el cuerpo técnico de la Verde con el presidente de la FBF, Rolando López, quien habló de la necesidad de hacer algunos ajustes.

“Yo estoy llano a escuchar las sugerencias que puedan haber, lo importante es sumar las cosas y no restarlas”, indicó el entrenador de la Verde, quien fue ratificado por López, al frente de la Verde, antes de su viaje a Asunción.

El seleccionador nacional mencionó que en la misma, se realizarán algunas aclaraciones en torno a varios temas. Lo evidente, es que Baldivieso no espera contar con la presencia de Marcelo Martins, tomando en cuenta que el delantero renunció antes de que se lleven adelante las próximas fechas de eliminatorias.

“El se fue, nunca había pensado en sacarlo del equipo, pero hoy por hoy, es el momento de los Duk, Ramallo, jugadores jóvenes”, dijo el DT.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (329 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.10376 Bs.

Publicidad