Palabra del DT

“Para llegar se debe marcar la diferencia”


El técnico de la representación nacional, Julio César Baldivieso, la tiene clara en torno a la probable convocatoria de jugadores del exterior.

En este sentido, la condición indispensable para el DT es que el jugador naturalizado llegue a ser tomado en cuenta, éste debe marcar la diferencia y ser mejor que los jugadores bolivianos.

“Vi el partido de Bolívar con Oriente, la verdad que Nelson Cabrera es un buen jugador, regular, pero el domingo lamentáblemente hubo muchos errores defensivos y que si Oriente se preparaba, quizás hasta podía ganar el partido, se fallaron varios oportunidades de gol”, indicó.

En torno a Cabrera, dijo que es importante que termine sus papeles, pero en este momento, su prioridad es de dar la chance a jugadores jóvenes y sobre todo nacionales.

En todo caso, se mostró conforme con el rendimiento de los centrales que dieron la talla en los encuentros internacionales.

“Este tema en este momento no es prioritario, sino más bien el seguimiento a los jugadores jóvenes del país, es la hora de ellos, en ese sentido no podemos dar vuelta atrás”. señaló el seleccionador nacional.

Baldivieso espera poder confirmar un lance amistoso en las próximas horas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (329 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.10376 Bs.

Publicidad