En predios de la Alcaldía Quemada

Sectores políticos se enfrentan a golpes



Representantes de ambos bandos actúan con violencia.

Dos sectores políticos que apoyan el SÍ y el NO para el referéndum de modificación a la Constitución Política del Estado (CPE) se enfrentaron ayer a golpes en el patio de la Alcaldía Quemada.

A pesar del control empleado por Guardias Municipales en la puerta principal de la Alcaldía Quemada, muchos simpatizantes y opositores al partido en función de Gobierno lograron invadir el patio de estas instalaciones emitiendo estribillos en contra y a favor de las actuales autoridades de Estado.

El conflicto comenzó con un cruce de palabras y, finalmente, terminó a golpes.

Poco a poco la gresca entre ambas partes comenzó a tornarse más agresiva, hasta que dos mujeres, simpatizantes de ambos sectores, se agarraron a golpes. El enfrentamiento duró más de una hora, donde, finalmente, algunos transeúntes que nada tenían que ver en el hecho comenzaron a criticar la actitud de ambos bandos, por lo que se calmaron los ánimos, pero sin antes sacar a empujones hasta la puerta de la Alcaldía Quemada al dirigente de los maestros, José Luis Álvarez, quién tuvo que abandonar el lugar obligado, por los protestantes, debido a su apoyo al NO al referéndum del 21 de febrero.

Luego de las agresiones, lo único que logró declarar ante los medios de comunicación Álvarez, fue que esta actitud es característica de las personas afines al partido oficialista y, de esta forma, se estaría intentando coartar la libre expresión de pensamiento de la población que no está de acuerdo con el actual Gobierno.

En el enfrentamiento se pudo advertir la presencia de exfuncionarios de la gestión municipal de Edgar Patana, como también algunos dirigentes de las organizaciones sociales que ya cesaron sus cargos, unos a favor del SÍ y otros defendiendo el NO.

Sin embargo, fueron criticados por la población que a diario acude hasta la Alcaldía Quemada, para efectuar diferentes trámites administrativos, donde más de uno exigió que no se debe permitir el ingreso a la Alcaldía Quemada para que realice este tipo de actos bochornosos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (329 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.10376 Bs.

Publicidad