Invertirán Bs 506 mil

Comuna refacciona teatro “Raúl Salmón”

• Se tiene programada la refacción de la fachada interior y exterior, la mejora del tema acústico y eléctrico, además del cambio de cortinas y la mejora de butacas


La comuna pretende realizar mejoras generales para comodidad del público asistente.

La Alcaldía alteña comenzó las obras de refacción del teatro Raúl Salmón de la Barra, según informó el director de Cultura del Municipio, Henry Mérida.

De acuerdo con la explicación de la autoridad, para estos trabajos se invertirá un presupuesto de Bs 506 mil.

“Lamentablemente nosotros hemos recibido este escenario en muy malas condiciones y si hasta la fecha no se lo ha podido efectuar un trabajo de remodelación fue porque nuestra dirección no contaba con un presupuesto económico acorde como para realizar este trabajo, porque la anterior gestión nos dejó sin recursos económicos”, señaló Mérida.

Entre las áreas que serán tomadas en cuenta para el trabajo de refacción, está contemplada la infraestructura en general con el pintado de la fachada interior y exterior. Asimismo, se modernizará el tema acústico, se procederá al cambio de cortinas y, lo que es más importante, la instalación eléctrica del teatro Raúl Salmón de la Barra.

Asimismo, aclaró que se trabajará en la reparación de butacas, infraestructura y otros sectores que necesitan obras para permitir el uso adecuado de la población.

Por otro lado, se informó que se procederá también a mejorar las instalaciones del museo Antonio Paredes Candia, que está ubicado en la zona Ciudad Satélite.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (329 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.10376 Bs.

Publicidad