Alcaldía alteña recuperó ocho vehículos repartidos a dirigentes



A la fecha, ocho de los 14 vehículos fueron recuperados.

El municipio de El Alto, hasta la fecha, ha recuperado ocho vehículos de los 14 que fueron repartidos en 2013 por el entonces alcalde Edgar Patana a dirigentes vecinales de los 14 distritos de la urbe alteña. informó la directora General Municipal de Asesoría Jurídica, Sonia Vallejos.

Según la encargada de esta dependencia edil, algunos dirigentes sindicales devolvieron los motorizados voluntariamente, arguyendo predisposición de colaborar con el Municipio.

“Ellos referían, al momento de la entrega, que no querían tener problemas con la justicia y que desean colaborar con la investigación. Me parece bien, porque ellos saben que son vehículos municipales y no son de uso personal”, explicó Vallejos.

Dijo que se ha solicitado al Ministerio Público que continúe con la imputación formal en contra de los exdirigentes sindicales que aún no han devuelto los automóviles.

También aseveró que las condiciones de los vehículos recuperados no son buenas, pero el peritaje que ya está ordenado por el Ministerio Público determinará las condiciones reales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (329 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.10376 Bs.

Publicidad