Comuna entrega obras al Distrito 3


Obras de enlosetado, construcción de enmallados de cancha de fútbol, tinglados y refacciones de plazas, fueron los trabajos entregados ayer por el subalcalde del Distrito 3, Félix Copa.

Las zonas La Primera, Alto de la Alianza, Candelaria, San José de Ingavi y San Luis II Charapaqui, fueron beneificadas con trabajos de enlosetados en diferentes calles con una inversión de 891.158 mil bolivianos. A su vez, en la zona San Juan 24 de Junio se entregó la construcción de Sede Social en su fase III con un monto de 134.734 mil bolivianos; en la zona Yunguyo Mojón Villa Adela se refaccionó la plaza principal con un monto de 119.020 mil bolivianos.

“Continuamos entregando obras, son 24 obras de manera definitiva y algunas provisionales, estamos cumpliendo lo que nos ha mandado nuestra alcaldesa (Soledad Chapetón) y vamos a seguir trabajando en bien de la ciudadanía del Distrito 3, pero aparte seguimos realizando trabajos de refacción en establecimientos, no será en todos, pero continuaremos y haremos todo lo posible para llegar a todos ya que el distrito cuenta con 48 unidades educativas”, indicó el subalcalde Félix Copa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (782 Kb)      |       PDF (435 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.51 Bs.
1 UFV:2.10392 Bs.

Publicidad