Petrolero-Blooming, en el Federico Ibarra



BOYERO. El DT de Blooming ve el futuro con optimismo.

Petrolero está en plena carrera por salir de la zona del descenso de categoría, hasta ahora no ha tomado la velocidad suficiente para dejar de lado este problema atrás y este domingo (15:00) -en el estadio Federico Ibarra- tratará de avanzar con un triunfo sobre el cuadro de Blooming por la tercera fecha del Clausura.

El cuadro fronterizo sólo tiene un punto en su haber, además de estar entre los últimos planteles en la tabla del Clausura está como penúltimo en la zona del descenso de categoría con Nacional Potosí detrás de sus pasos a sólo dos unidades y por este motivo el plantel verdolaga quiere vencer a Blooming por la urgencia en la cual se encuentra.

El plantel chaqueño hará su debut como local en este torneo Clausura y en su primera presentación delante de su público debe afinar su puntería.

Blooming, por su parte, ha tenido un arranque regular en el torneo con una victoria y una derrota. En esta nueva visita a la ciudad de Yacuiba quiere hacer la diferencia obteniendo un buen resultado y el técnico Hernán Boyero decidió que presentará el mismo equipo que jugó contra Wilstermann (0-1). El entrenador argentino se queda con el desempeño de sus jugadores en los minutos finales del partido contra los “aviadores” . El árbitro Raúl Orozco controlará las incidencias, asistido por Francisco Uribe y Ariel Guizada.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (922 Kb)      |       PDF (607 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.43 Bs.
1 UFV:2.10442 Bs.

Publicidad