Ciclón vs San José, ambos buscan sumar



FESTEJO. Andaveris celebra uno de sus goles ante Bolívar.

Ciclón ha caído al penúltimo lugar del torneo Clausura con apenas un punto sumado en condición de local tras dos presentaciones; este domingo desde las 15:00 recibirá al elenco de San José con la tarea de ganar y comenzar a despejar las dudas que le rodean sobre su desempeño.

Los albicelestes regresaron a la capital Andaluz tras sufrir una goleada (0-4) ante Real Potosí y quiere devolver este golpe cuanto antes para salir de los últimos puestos en el certamen y empezar a subir en la tabla antes de que el panorama se haga insostenible.

A los malos resultados que ha ido acumulando en este inicio, el técnico Víctor Hugo Andrada tiene otro problema, las lesiones de Gabriel Díaz, Paolo Arzabe y Osvaldo Medina han perjudicado su trabajo porque tenía en planes a estos jugadores para la formación del elenco titular.

A estas tres bajas el cuerpo técnico se encontró con la mala noticia de que el delantero Juan Vogliotti se perderá el cotejo de la tercera fecha por una lesión y esto aumenta sus complicaciones porque pierde a un jugador valioso en el ataque.

San José, por su lado, llega sin mucha presión a Tarija. El triunfo contundente sobre Bolívar (2-0) ha renovado el espíritu de los jugadores. El árbitro David Miranda controlará el cotejo con la asistencia desde los costados de Javier Bustillos y Daniel Lara.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (922 Kb)      |       PDF (607 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.43 Bs.
1 UFV:2.10442 Bs.

Publicidad