Pucarani cierra gestión con la premiación de sus campeones

La Asociación Pucarani terminó con broche de oro la temporada 2015, el 23 de febrero habrá una Asamblea donde se elegirá al nuevo titular. Nelson Centellas está satisfecho con lo realizado el año pasado.


PREMIACIÓN. Los campeones levantan los trofeos que conquistaron.

Una gran fiesta deportiva fue la que se vivió el pasado viernes, en el salón de eventos RC, donde la Asociación Municipal Pucarani premió a los campeones de la gestión 2015.

“Se cerró una gestión por demás exitosa, se ha tenido un promedio de pilotos entre 22 y 23 pilotos por carrera, en seis competencias, cinco de asfalto y un rally cross que ha sido inédito en el país, estamos más que satisfechos”, dijo el presidente de la Asociación Municipal Pucarani, Nelson Centellas.

El dirigente dijo que este tipo de hechos no son una simple coincidencia, sino ha sido fruto del trabajo metódico que se ha llevado adelante, además de la preocupación de la dirigencia por saber qué problemas tiene cada competidor, “faltando un buen tiempo se llamaba a cada uno de ellos para que nos digan sus dificultades, con esa determinación hemos logrado que los pilotos nos acompañen en las carreras”. Por este motivo, hubo varios debuts y también pilotos que volvieron a las pistas.

En ese sentido, la 1500 standar ha sido un acierto volverla a implementar, por eso es que a los cinco pilotos se les ha reconocido en su totalidad.

“La Asociación está en buen camino, esperemos que en algún momento los intereses personales se dejen de lado para unir a este lindo deporte a nivel departamental”, agregó.

Destacó el hecho de que se haya llevado adelante el campeonato mixto, “fue una forma de unir las fuerzas entre las tres asociaciones, a la cabeza de la departamental, por eso se llevaron adelante la prueba de Chaquerine organizada por la Municipal de La Paz, de la Calpiri por la Municipal de El Alto y el Rally Cross que lo hicimos nosotros”.

Centellas señaló que fue una buena forma de premiar a los mejore en cada competencia.

ASAMBLEA

El 23 de febrero se ha convocado a una Asamblea de la Asociación Municipal Pucarani, de acuerdo al orden del día está previsto un informe de las actividades realizadas, se organizará el comité electoral.

“Se ha invitado a varios pilotos, dirigentes no sólo de Pucarani, porque hay temas álgidos que se tiene que tocar ese día”, manifestó el dirigente.

No tiene previsto continuar al frente de la entidad de Pucarani, porque dijo que no es partidario de que los dirigentes se “eternicen” en los cargos. Pero, está seguro que en Pucarani se elegirá a un buen dirigente que proseguirá con la tarea de llevar adelante al deporte “tuerca”, como todos los pilotos y la afición espera.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (922 Kb)      |       PDF (607 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.43 Bs.
1 UFV:2.10442 Bs.

Publicidad