Tras dos años de trabajo

Miguel Ángel Paredes deja el Top Uno



El reportero con el cantante Pablo Montero.

Miguel Ángel Paredes deja el Top Uno tras dos años de trabajo en el programa que dirige y conduce Rodrigo Zelaya en la Red Uno.

El joven comunicador desempeñó la función de periodista, realizando coberturas de eventos y espectáculos artísticos, seguimiento de artistas internacionales, sondeos de opinión y unidades móviles.

“Por otro lado, coordinaba la música, es decir, conjuntamente la producción del programa y el sonidista del canal definíamos qué canciones poner al aire y también me encargaba del público que venía al estudio a visitarnos, transmitiéndoles alegría y entusiasmo”, comentó Miguel Ángel a pocas horas de dejar el programa.

LG: ¿QUE EVALUACIÓN HACES DE TU TRABAJO EN EL TOP UNO?

MA: Ha sido un balance muy positivo y un escalón muy importante en mi carrera. Hacer un programa de entretenimiento desde La Paz para Bolivia tiene sus desafíos y en cuanto a la respuesta de la gente, simplemente tengo palabras de gratitud hacia ellos. Quiero agradecer a Rodrigo Zelaya, Carlos Flores, Darim Antelo, Dieter Rocha y Marco Inchausti por confiar en mi trabajo, son personas a las cuales admiro mucho, en silencio me dieron lecciones de cómo producir un programa de tal magnitud como es el Top Uno, sin lugar a dudas los voy a extrañar.

LG: ¿QUÉ FUE LO MEJOR?

MA: Lo mejor de estar en el programa fue recibir el apoyo y cariño de los televidentes. Sentir esa sensación de adrenalina, energía y diversión al máximo que genera el programa no tiene precio, al igual que conocer a personas muy importantes y entrevistar, por ejemplo, a artistas de la talla de Nicky Jam o Néstor Ameri (de Jambao), pero lo mejor fue ser integrante de la familia Top Uno, porque eso es lo que somos.

LG: ¿QUÉ NO PUDISTE HACER?

MA: La televisión exige día a día superación constante, renovación continua, no pudimos ejecutar un sector que tal vez me hubiera brindado mayor identificación con el telespectador.

LG: ¿POR QUE TE RETIRAS?

MA: Huyyy, pregunta difícil (sonríe), no, mentira, en la televisión existen ciclos y mi etapa en el Top Uno ha finalizado. Quizás vuelva, el tiempo lo dirá, pero en este momento considero oportuno mi alejamiento del programa. Además, todos tenemos aspiraciones de crecimiento y proyecciones dentro de la televisión. Simplemente concluyo mi ciclo y dejo el programa en los mejores términos dentro del margen del respeto y, por supuesto, tengo la filosofía de que la amistad queda intacta con los integrantes del Top Uno.

LG: ¿ESTUDIASTE COMUNICACIÓN?

MA: Claro que sí, gracias al sacrificio de mis padres, estudié en la Universidad Católica Boliviana, acá en la ciudad de La Paz.

LG: ¿EN QUÉ MEDIOS ESTUVISTE?

MA: Debuté el 2009 en la televisión como conductor en el programa Alok2, una revista de entretenimiento juvenil que se emitía por Católica TV. Posteriormente estuve en Paceñísima TV y Palenque TV como presentador del espacio denominado Tigre TV. Ya más adelante pasé a la Red Uno como periodista de los programas No Somos Ángeles (NSA) y Baile de Estrellas, ambos dirigidos por Hans Cáceres. Después saqué un programa propio en Palenque TV, que se llamaba Gozadera Total, y finalmente volví a la Red Uno para formar parte del Top Uno.

LG: ¿QUÉ SE VIENE AHORA EN TU VIDA?

MA: Lo que se viene ahora es concretar proyectos independientes, seguir trabajando en la movida ferial y con la bendición de Dios y la aceptación del público al cual me debo, retornar a la pantalla chica.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (428 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

DESPEDIDA AL DIRECTOR DEL BANCO KfW

Gerd Juntermanns, Claudia Maennling, el embajador Peter Linder, Abeba Bekele- Mamo, André Ahlert, Mariana y Klaus Vöhringer.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.43 Bs.
1 UFV:2.10442 Bs.

Impunidad