Los ensayos comienzan este lunes

La Sociedad Coral rumbo a sus Bodas de Oro



José Lanza, director de la Sociedad Coral.

La Sociedad Coral, que dirige el maestro José Lanza Salazar, inicia sus actividades correspondientes a la presente gestión, un año especial para la entidad, pues celebra sus Bodas de Oro.

Sus labores comenzarán este lunes 1 de febrero en el Salón del Rotary Club “Chuquiago Marka” (Edif. Capitán Ravelo 2º sub-suelo, esq. Cap. Ravelo y Montevideo) con los ensayos del primer programa de la presente temporada, “que será de mucho atractivo y muy alto nivel”, destacó Lanza.

La Temporada 2015 -en la que festejó 49 años de actividad ininterrumpida al servicio del arte y la cultura del país- deparó grandes satisfacciones a la institución coral. El elenco presentó la revista musical “Beatles por siempre” junto al prestigioso grupo de rock Liverpool y el concierto “Miscelánea sinfónico-coral” junto a la Orquesta Filarmónica Juvenil que dirige el maestro Sergio Arévalo, en el que interpretó las “Canciones bolivianas para coro y orquesta” de Alberto Villalpando y las “Danzaspolovetzianas” de Alexander Borodin. También participó en el evento “Cantemos a la Navidad 2015” y en el festival «Adestefideles» del Conservatorio Plurinacional de Música. “Todas nuestras actuaciones se realizaron en escenarios llenos de un público entusiasta y satisfecho por la calidad de cada una de las presentaciones”, resaltó el maestro Lanza.

Para el inicio de esta Temporada 2016, la entidad invita a todos sus integrantes -antiguos y nuevos- a reincorporarse a los ensayos rumbo al festejo de sus Bodas de Oro, que se efectuarán los lunes y miércoles, de 19:00 a 21:30 horas, en el local ya mencionado.

El maestro José Lanza Salazar recibirá los exámenes de admisión de postulantes que deseen incorporarse a las actividades de su Coral Estable los primeros días de ensayo de febrero, de 18:30 a 19:00 horas. “Esta prueba no es de dificultad, el postulante deberá preparar una pequeña parte de cualquier canción que permita su lucimiento vocal”, comentó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (428 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

DESPEDIDA AL DIRECTOR DEL BANCO KfW

Gerd Juntermanns, Claudia Maennling, el embajador Peter Linder, Abeba Bekele- Mamo, André Ahlert, Mariana y Klaus Vöhringer.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.43 Bs.
1 UFV:2.10442 Bs.

Impunidad