Barcelona derrotó 2-1 a Atlético de Madrid


Barcelona volvió a demostrar que marcha para ganar el campeonato del fútbol español porque ayer venció por 2-1 al Atlético de Madrid en el Camp Nou. Los “catalanes” quedaron como únicos lideres con goles de Lionel Messi y Luis Suárez.

El encuentro no comenzó nada bien para los dirigidos de Luis Enrique quienes sufrieron conn el marcador en contra. Koke recibió un gran pase de Saúl para sorprender a todo el estadio que temía una derrota.

A los 30’ apareció la magia de Lionel Messi para poner la igualdad. El argentino se desmarcó de manera perfecta para rematar y poner el 1-1 que le daba ventaja en lo anímico ya que eran los dominadores del partido.

La presión de Barcelona era mayor y poco a poco era de caer el segundo gol. A los 38’ Luis Suárez con una definición entre las piernas del portero Oblak colocó el segundo y de esta manera seguir como único goleador de la Liga española.

Atlético Madrid intentó por medio del juego aéreo buscó el empate, pero las expulsiones que sufrió de Filipe Luis y Diego Godín los limitaron para salir en busca de un mejor resultado. (agencias)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (922 Kb)      |       PDF (607 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Aporte histórico de la minería

[Alberto Zuazo]

Perlas noticiosas en la noche

[Harold Olmos]

La guerra argentina

[Humberto Vacaflor]

Los “Tauras” del carnaval

[Manfredo Kempff]

Seremos felices en febrero

[Paulovich ]

Un humedal muy importante desapareció


Portada Deportes

JPG (568 Kb)      |       PDF (408 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.43 Bs.
1 UFV:2.10442 Bs.

Impunidad