DESPEDIDA AL DIRECTOR DEL BANCO KfW



Gerd Juntermanns, Claudia Maennling, el embajador Peter Linder, Abeba Bekele- Mamo, André Ahlert, Mariana y Klaus Vöhringer.
 GALERÍA(12)

Para despedir al director residente del Banco de Desarrollo alemán KfW, Gerd Juntermanns, y su esposa Claudia Maennling, y dar la bienvenida al sucesor Klaus Vöhringer y señora, el embajador de la República Federal de Alemania, Peter Linder, y su esposa, Abeba Bekele- Mamo, ofrecieron una recepción en su residencia.

Fueron más de cuatro años en los que el ejecutivo alemán realizó una óptima labor en Bolivia, trabajo que fue ponderado por el Embajador Linder.

De igual manera, el Jefe de la delegación alemana se refirió a la señora Maennling, quien contribuyó al sector de la cultura, especialmente en la elaboración electrónica de un libro sobre la inmigración alemana a Bolivia.

Otro orador fue André Ahlert, director del Departamento de América Latina y el Caribe del Banco KfW, quien arribó de Frankfurt, el que destacó el profesionalismo de Gerd Juntermanns.

Los esposos Juntermanns retornan a Berlín, donde él se acogerá a la jubilación para disfrutar de otra etapa de vida junto a su familia.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (922 Kb)      |       PDF (607 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Aporte histórico de la minería

[Alberto Zuazo]

Perlas noticiosas en la noche

[Harold Olmos]

La guerra argentina

[Humberto Vacaflor]

Los “Tauras” del carnaval

[Manfredo Kempff]

Seremos felices en febrero

[Paulovich ]

Un humedal muy importante desapareció


Portada Deportes

JPG (568 Kb)      |       PDF (408 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.43 Bs.
1 UFV:2.10442 Bs.

Impunidad