Desde su lanzamiento, 200 millones de usuarios descargaron Windows 10



Microsoft comienza el 2016 con buenas noticias. Desde el lanzamiento oficial de Windows 10, hace cinco meses, ya son más de 200 millones de dispositivos electrónicos activos con Windows 10. La plataforma va en camino a convertirse en la versión de Windows de mayor crecimiento, superando a Windows 7 en casi el 140% y a Windows 8 en casi el 400%.

“Es un verdadero éxito, nuestros clientes les encantó la nueva versión y se encuentran muy satisfechos con Windows 10, es un software más seguro y rápido que permite tener nuevas experiencias agradables y divertidas desde nuestro navegador web hasta la asistente personal, Cortana” informó Alberto Mariaca, gerente general de Microsoft Bolivia.

De igual manera, Microsoft anunció que se encuentran presenciando una demanda muy grande por Windows 10 con clientes de negocios y educación. Es por eso, que la meta es llegar a los más de mil millones de dispositivos activos con Windows 10 en los últimos dos a tres años.

Más del 40% de las descargas se realizaron en el último Black Friday.

La meta de Microsoft es superar los mil millones de usuarios activos con Windows 10.

Bolivia, a juicio del gerente general de Microsoft Bolivia, tiene una curva de migración a Windows 10 es muy positiva. “las empresas e instituciones valoran y destacan que gracias a Windows 10 sus niveles de versatilidad, seguridad y productividad mejoran considerablemente”, sostuvo el ejecutivo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (285 Kb)


Publicidad

Sociales

PATRICIA MARIACA COMPARTE SU ARTE CON LOS NIÑOS

Paola Claros, Yuli Quispe, Wara Colorado y Patricia Mariaca.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.43 Bs.
1 UFV:2.10442 Bs.

Impunidad