En Coro Coro

Unidades e institutos militares realizaron demostración táctica


La reunión de comandantes de grandes y pequeñas unidades e institutos militares del ejército culminó con una demostración de tácticas militares en la localidad de Coro Coro, se informó.

La preparación se la realizó en instalaciones del Círculo del Ejército, oportunidad en que el general de División, general Luis Orlando Ariñez Bazzán, comandante general del Ejército, dio a conocer el Concepto Estratégico para la presente gestión basado en tres pilares: primero, ser una fuerza “altamente operativa”, con la finalidad de obtener peritos en tácticas, técnicas y procedimientos operativos.Segundo, ser un Ejército “responsable”, disciplinado, con ética constitucional y respetuoso de la normativa vigente. Tercer pilar es realizar una gestión administrativa “transparente y Honesta”.

El sábado 30 en los terrenos aledaños al cuartel del Regimiento de Caballería Blindada-2 “Tarapacá”, acantonado en la localidad de Coro Coro, se realizaron demostraciones militares en el nivel táctico inferior y se presentó el nuevo programa y modelo de instrucción del Ejército.

La demostración estuvo a cargo de las siguientes unidades: Regimiento de Caballería Blindada 1 “Calama”, Regimiento de Caballería Blindada 2 “Tarapacá”, Regimiento de Caballería Mecanizada 4 “Ingavi” y el Regimiento de Caballería Mecanizada 5 “Lanza”, al mando del Estado Mayor de la Primera División Mecanizada.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (777 Kb)      |       PDF (330 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.10460 Bs.

Publicidad