Aventura en la mágica tierra de Oz:

Guardianes de Oz



¿Qué fue del mundo de Oz? ¿Qué sucede después de la aventura de Dorothy? Bueno, como respuesta a estas preguntas (que tal vez muchos de nosotros hemos tenido), el director Alberto Mar, partiendo de la historia original de El Mago de Oz creada en la década de los treinta, lleva a la pantalla grande la película Guardianes de Oz.

Con una buena adaptación animada y una trama jamás antes contada, los niños disfrutarán de una buena secuencia en compañía de personajes que tal vez ya ubican.

Con idea original de Jorge Gutiérrez (Libro de la Vida) y dirigida por Alberto Mar, Guardianes de Oz cuenta con mágicos personajes que cobraron vida en las voces de Susana Zabaleta, Loreto Peralta, Raúl Araiza y Jorge “El Burro” Van Rankin.

Guardianes de Oz es una historia original, basada en los famosos cuentos del mundo de Oz en la que se cuenta la vida de Ozzy, un mono volador nada convencional, quien no está de acuerdo en servir ciegamente a Eveline, la malvada bruja. Esta decisión lo lleva a aventurarse en la mágica y muy peligrosa tierra de Oz en busca de los legendarios Guardianes para que lo ayuden a derrotar a la bruja, conociendo en su camino a Gabby, una pequeña e irreverente bruja aprendiz que lo acompañará en esta extraordinaria aventura.

Guardianes de Oz es el onceavo largometraje de Ánima Estudios y su primer largometraje en animación 3D (CGI).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (301 Kb)


Publicidad

Sociales

EDWARD NORTON ENGALANA EL CARNAVAL

Ejecutivos de CBN y las magníficas.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.48 Bs.
1 UFV:2.10478 Bs.

Impunidad