Infiltrados en Miami:

Un novato en apuros 2



Comedia de acción dirigida por Tim Story y escrita por Phil Hay y Matt Manfredi. Es la secuela de la película de 2014 Un novato en apuros. La película está protagonizada por Ice Cube, Kevin Hart, Tika Sumpter, Benjamin Bratt, Olivia Munn y Ken Jeong.

SINOPSIS

Ben Barber (Kevin Hart) se graduó de la academia de policía y ahora es un oficial hecho y derecho, y ahora quiere ser un detective. James (Ice Cube), todavía está molesto por las tácticas de su cuñado. Antes de que Ben se case con la hermana de James, Angela (Tika Sumpter), su jefe el teniente Brooks (Bruce McGill) los asigna a un caso en Miami, donde deben trabajar con el Departamento de Policía de Miami con el fin de derrocar a un capo de la droga de gran alcance llamado Antonio Pope (Benjamin Bratt).

LA PRODUCCIÓN

Luego del éxito de taquilla de Un novato en apuros, los Estudios Universal anunció una secuela que Tim Story la dirigiría nuevamente. Ice Cube y Kevin Hart volverán a repetir sus papeles. Benjamin Bratt se unió al elenco de la película con una trama que Variety reveló: tendrá sus dos estrellas viajando a Miami para la diversión, el caos, y los engaños.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (301 Kb)


Publicidad

Sociales

EDWARD NORTON ENGALANA EL CARNAVAL

Ejecutivos de CBN y las magníficas.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.48 Bs.
1 UFV:2.10478 Bs.

Impunidad