‘Deadpool’

Armado con nuevas habilidades



Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Esta cinta marca el debut en la dirección de Tim Miller, y contó con las actuaciones de Morena Baccarin, T.J. Miller, Gina Carano, Brianna Hildebrand, y Ed Skrein.

Tanto Ryan Reynolds como el debutante director, Tim Miller, confirmaron que la película será igual de gráfica y violenta que su material de origen, y las complicaciones detrás de convencer a Fox de la orientación que querían darle.

“Deadpool es probablemente la película de superhéroes más sarcástica y violenta (exceptuando a Kick-Ass, obviamente) que se ha producido”, dice Miller.

En una entrevista con la revista especializada Entertainment Weekly, el productor del filme, Simon Kimberg, aclaró que la película será igual de gráfica que su material de origen: “Deadpool está calificada R. Es gráfica. Nada es tabú. O te comprometes a una película como esta o no”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (301 Kb)


Publicidad

Sociales

EDWARD NORTON ENGALANA EL CARNAVAL

Ejecutivos de CBN y las magníficas.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.48 Bs.
1 UFV:2.10478 Bs.

Impunidad