Corso Infantil

Empieza hoy histórica toma de fotografías de EL DIARIO



Los niños y niñas a partir de hoy podrán sacarse una fotografía con su disfraz favorito en las instalaciones de EL DIARIO.

Las puertas de EL DIARIO estarán abiertas a partir de hoy a todos los niños que quieran tomarse una fotografía con su disfraz favorito, a propósito de la proximidad del Corso Infantil, informó la jefe de Ventas, Sandra Orellana.

Ya son varios años que el Decano de la Prensa Nacional apoya la creatividad de niñas y niños que junto a sus padres o tutores, se encargan de elaborar el disfraz. En otros casos prefieren comprarlos, pero igual se esmeran por el maquillaje u algún otro detalle.

Cuando se trata de plasmar una imagen en una fotografía, por lo general no solo los niños se emocionan, sino los padres son quienes rebosantes de alegría con semanas, días y hasta horas de anticipación ya ven el tipo de disfraz que deberá usar su hijo.

De ese modo, EL DIARIO inicia hoy la tradicional toma de fotografías, para que aquel esfuerzo de los niños y tutores no quede plasmado solamente en el corazón y la mente de las personas, sino también sea materializado en una postal.

Se trata de toda una aventura y experiencia inolvidable y esa aventura inicia hoy. Según Orellana, las inscripciones para la toma de fotografía inician desde hoy hasta el sábado (día en que también podrán inscribirse) cuando se tomarán las fotografías. Aquel día los niños participarán del Corso Infantil.

Orellana también explicó que a partir de hoy la gente no solo puede inscribirse, sino que desde las 17.00 hasta las 19.00 de la noche podrán sacarse la fotografía con el disfraz favorito en instalaciones de la oficina central de EL DIARIO, ubicadas en la calle Loayza Nro. 118, entre avenida Camacho y El Prado, en pleno centro paceño.

“Tenemos dos combos, uno que es de Bs 45 el cual incluye una revista de lujo, portarretrato, fotografía y un pac especial de productos de los auspiciadores que serán entregados a los niños. El otro paquete es de Bs 35 que incluye fotografía y portarretrato, además de productos especiales de los auspiciadores”, declaró a tiempo de añadir que las fotografías también podrán ser descargadas del portal web de EL DIARIO, ingresando el código de la factura que le será entregado al momento de la inscripción.

La toma de fotografías del sábado, día del Corso Infantil, se la realizará desde las 09.00 hasta las 14.00.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (805 Kb)      |       PDF (439 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.48 Bs.
1 UFV:2.10478 Bs.

Publicidad