Alcaldía entrega planimetría de zona Lisboa


La Alcaldía alteña entregó la planimetría de la urbanización Lisboa del Distrito Municipal 8, documento que beneficiará al menos a 40 familias.

“Este equipo está comprometido para poder corresponder con la ciudad de El Alto; lo que nosotros hacemos es simplemente cumplir con nuestra obligación y espero que ustedes, con este documento importante, lleven adelante ese desarrollo de la zona y puedan cumplir todas las necesidades básicas que requiere la misma”, manifestó la primera autoridad de El Alto, Soledad Chapetón, durante el acto de entrega del documento.

La Alcaldesa alteña aseveró que el documento del derecho propietario está revisado y cuenta con todos los requisitos profesionales, con el fin de que los vecinos del Distrito 8 puedan dar continuidad y celeridad a sus obras proyectadas sin ningún inconveniente.

AUTORIDADES

Por su parte, el director Municipal de Administración y Catastro, Víctor Espejo, sostuvo que el documento es el certificado de nacimiento de la zona Lisboa, lo cual facilita la adquisición de títulos de propiedad en Derechos Reales y préstamos bancarios, por lo cual felicitó al equipo técnico que viabiliza la aprobación. Asimismo, añadió que la planimetría permitirá al barrio a acceder a nuevos proyectos que mejorarán la calidad de vida de los vecinos.

“El siguiente paso será la solicitud y deben dar seguimiento a su trámite. Felicito a todos y decirles que es una misión cumplida, porque se ha aprobado este documento”, dijo Espejo.

Entretanto, la subalcaldesa del Distrito 8, Irene Condori, explicó que 333 zonas se encuentran legalmente establecidas, por lo que 33 urbanizaciones están en camino de tener su planimetría.

“Yo sé que muchas zonas tenemos necesidades pero poco a poco y con voluntad trabajaremos para lograr adquirir la planimetría para todas las zonas compañeros”, destacó la Subalcaldesa.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (805 Kb)      |       PDF (439 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.48 Bs.
1 UFV:2.10478 Bs.

Publicidad