HORÓSCOPO


ARIES (21 DE MARZO - 20 DE ABRIL)

La energía de Saturnote favorece para el logro de tus metas. Todo se te hará más fácil ahora. Estableces nuevas prioridades en tu vida que te ayudarán a organizarte tanto en el plano personal como profesional. Tu trabajo es lo más importante para ti y te encuentras en la mejor posición para destacarte y triunfar. Números de suerte: 50, 46, 20.

TAURO (21 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

Buen momento para viajar ya que Saturno se encuentra lanzando su energía positiva sobre todo aquello que esté relacionado con los viajes en especial al extranjero. Aprovecha para visitar a tus familiares o viejas amistades. Aprende nuevos idiomas, conoce nuevas culturas. Empaca tus cosas que es tiempo de salir y explorar nuevos mundos. Números de suerte: 44, 3, 13.

GÉMINIS (21 DE MAYO - 20 DE JUNIO)

Es tiempo de nuevos comienzos, de cambios, de grandes transformaciones en tu vida que te llevarán al éxito. Saturno, el planeta del amor y la belleza, pone encanto, placer y romance en tus relaciones sentimentales. Podrás proyectar ahora más sensualidad, lo que te llevará a ser toda una estrella en el arte de amar, Géminis. Números de suerte: 45, 2, 9.

CÁNCER (21 DE JUNIO - 22 DE JULIO)

Suenan las campanas para aquellos que han estado haciendo planes para el futuro junto al ser amado. Toda relación ahora se endulza, se fortalece y se sienta sobre bases firmes gracias a Venus, el planeta del amor, que entrará en tu signo el 6 de febrero, afectando positivamente toda unión, bien sea de negocios como sentimental. Números de suerte: 29, 1, 34.

LEO (23 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

Aprovecha la energía de Saturno en tu casa de la salud, para llevar a cabo exámenes de rutina que has estado ignorando o atrasando. Se exaltan tus deseos de disfrutar la vida y de llevar a cabo algún tipo de actividad donde tengas que ejercitarte o ponerte en acción pero es muy importante que te asegures de estar en óptimas condiciones. Números de suerte: 45, 17, 49.

VIRGO (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPTIEMBRE)

Saturno en tu casa quinta te llena de encanto y despierta como nunca antes tu amor por la naturaleza y tu alegría de vivir. La buena suerte te ilumina en el día de hoy y no faltará quién alegre tus días compartiendo contigo la misma. Gravitan hacia ti personas jóvenes, niños, adolescentes en busca de tu calor y de tu amistad. Números de suerte: 7, 12, 30.

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE - 22 DE OCTUBRE)

Todo lo relacionado con decoración y embellecimiento está brillantemente aspectado con la presencia de Saturno, el planeta de la agricultura, que afecta positivamente tu hogar. Es buen momento para reunirte con tus seres queridos. El hogar se convierte ahora en tu remanso de paz. Disfrutarás de mayor comprensión y armonía en el mismo. Números de suerte: 5, 28, 16.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE - 21 DE NOVIEMBRE)

En el amor podrás embrujar a tu pareja con tus palabras llenas de encanto y pasión gracias a Venus, en tu tercera casa, que exalta tu comunicación para que te expreses con dulzura y claridad hacia los demás. Aprovecha para pedir aquello que consideras justo para ti especialmente en lo relacionado a tu trabajo o profesión. Números de suerte: 40, 3, 22.

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE - 21 DE DICIEMBRE)

Tu buen gusto por las cosas de valor se exalta por lo que sabrás exactamente en qué invertir o comprar. Tienes ahora al planeta Saturno entrando a tu casa del dinero, facilitándote la manera de aumentar el mismo bien sea por medio de un nuevo trabajo o por golpes de suerte e inversiones. Números de suerte: 43, 26, 15.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE - 19 DE ENERO)

Te ocuparás más de tu apariencia personal ahora que Saturno, el planeta de la naturaleza, entra en tu signo. Es momento brillar, Capricornio, de cambiar de peinado, maquillaje, comprar ropa nueva, de renovarte en cuerpo y alma para exaltar tu gran personalidad. Tu enfatizado atractivo te llevará a ser el centro de atención. Números de suerte: 4, 38, 2.

ACUARIO (20 DE ENERO - 18 DE FEBRERO)

Te sentirás confiado, tranquilo y realizado ahora que Saturno entra en tu casa doce. Inspiración no te faltará para envolverte en temas que tengan que ver con los ángeles o seres de luz. Te sentirás más inclinado a explorar en temas religiosos que renueven tu fe en la Divinidad. Proyectarás la paz que llevas en tu corazón. Números de suerte: 11, 9, 5.

PISCIS (19 DE FEBRERO - 20 DE MARZO)

Espera buenas noticias del extranjero. Con Saturno en tu casa once, las amistades pasan ahora a un primer plano. Te pondrás al día en todo aquello que pueda hacerles sentir bien y tomarás más tiempo para compartir en grupo. Sabes muy bien ahora hacia dónde vas en relación a aquello que tanto deseas lograr. Números de suerte: 10, 18, 7.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (749 Kb)


Publicidad

Sociales

CENA DE CAMPEONES EN EL CLUB DE TENIS LA PAZ

Pablo Trigoso y Ricardo Aguirre.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.10496 Bs.

Impunidad