Su realizador es Daniel Arze

Juego para celulares muestra paisajes paceños



EL JUEGO SE DESPLAZA POR PAISAJES DE LA PAZ.

Jumpyx es el nombre del primer juego para celulares inspirado en Mi Teleférico que muestra en detalles paisajes paceños. La aplicación está disponible para la descarga gratuita en AppStore y iTunes, para dispositivos en iOS como iPhone y iPad.

INICATIVA

El juego consiste en Jumpyx un muñequito que tiene que saltar por las cabinas del teleférico que están separadas horizontal y verticalmente. Solo así se pasa de un nivel a otro. Hasta el momento el juego cuenta con 10 niveles.

La iniciativa surgió hace 7 meses gracias a Daniel Arze de 31 años, un apasionado por el mundo de las aplicaciones y los videojuegos

Si bien una de las curiosidades es que el protagonista del juego e tiene parecido con el presidente Evo Morales, el realizador del juego explica que fue una casualidad y su iniciativa no tiene tintes políticos, mas al contrario busca mostrar que en Bolivia también hay talento para este tipo de iniciativas.

Jumpyx tiene 10 niveles. Sin embargo Arze aseguró que trabaja en los otros niveles cuyas novedades irán apareciendo a medida de que los participantes pases las fases.

Cada una de estas, está representada por cabinas del teleférico en diferentes colores. Además, Arze recrea paisajes propios del departamento paceño.

Como por ejemplo el Illimani, la Muela del Diablo además de otras edificaciones características de la urde paceña.

Asimismo a través de esta aplicación las empresas pueden difundir publicidad, esta opción es calificada por Arze como una forma de generar ingresos, ya que las empresas podría difundir sus logos en el juego.

La aplicación del juego fue lanzada a mediados de enero y hasta el momento cuenta con más de 900 descargas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (763 Kb)      |       PDF (589 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

El drama de los bloqueos

[Manfredo Kempff]

Hacia el referéndum

[Harold Olmos]

¡Quince días de carnaval!

[Paulovich ]

La clase “vulnerable”

[Humberto Vacaflor]

Ingredientes bolivianos en comida gourmet

[Alberto Zuazo]

La paradoja del NO


Portada Deportes

JPG (451 Kb)      |       PDF (314 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.10604 Bs.

Impunidad