Bolívar busca rival para mitad de semana

El preparador físico César Viaoli destacó el buen nivel que está adquiriendo el plantel que mejora partido a partido.


FLORES. El orureño está con una molestia, pero no se perderá el clásico.

La Academia se entrenan en carnaval pensando en el clásico. Los celestes quieren llegar al cotejo del próximo domingo en condiciones óptimas; para esta semana que es larga, el cuerpo técnico desea que los jugadores no pierdan ritmo futbolístico y por eso se planifica un partido a mitad de semana.

El ayudante de campo, Luis Oste afirmó ayer que están planificando un partido con algún equipo de la Asociación de Fútbol de La Paz o de lo contrario jugarán frente a las divisiones menores de Bolívar. “La idea es que no se pierda el ritmo que vamos llevando, se viene un partido que para nosotros es muy importante como es el clásico para eso queremos hacer fútbol a mitad de semana”, afirmó de manera apresurada Oste a su salida de Tembladerani.

Por su parte, el preparador físico Cesar Viaoli, quien está a cargo de Bolívar estos días hizo un balance del equipo, aseguró que para este cotejo Bolívar contará con lo mejor que tiene.

“El equipo jugó en diez días cuatro partidos, hay futbolistas que estaban en proceso de aclimatación y otros sin ritmo de competencia, a los últimos refuerzos que recién fueron habilitados les vendrá bien jugar este clásico “, aseveró el preparador físico. Viaoli no quiso dar porcentajes sobre el rendimiento que tienen los jugadores de Bolívar, sólo manifestó que están en buenas condiciones y cuando llegue el entrenador Rubén Insua él tomará definiciones.

A pesar de los buenos ánimos del preparador físico algunos jugadores empiezan a sentir la carga de los partidos jugados, Walter Flores está afectado de una sobrecarga muscular. En todo caso, se supone que durante estos días, no tendrá problemas para recuperarse, lo mismo que Danny Bejarano y Nelson Cabrera.

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (763 Kb)      |       PDF (589 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.10604 Bs.

Publicidad