Motivados

Los jugadores jovenes agradecen a Baldivieso



El arquero de la selección nacional Said Mustafa afirmó ayer que está agradecido con el entrenador Julio Cesar Baldivieso, del que destacó que esta dando oportunidad a mucha gente joven.

“Voy a aprovechar esta oportunidad para mostrar las condiciones que tengo, estoy feliz porque gracias al profesor (Baldivieso) llego a la Selección, él se fija en todos los clubes y eso es motivante “, manifestó el golero de Sport Boys.

Durante la práctica Mustafa estuvo al lado de Romel Quiñonezcon quien conversó bastante y en el momento de entrenar el golero no desentonó cuando atajó.

Por su parte el arquero de Bolívar llegó con mucha seguridad a esta convocatoria ayer se lo vió bastante bien físicamente, Quiñonez intenta volver a ser el número uno de la selección. Otro jugador que elogio el trabajo de Baldivieso fue Enrique Hurtado, “está es mi primera convocatoria, vengo con ganas de aportar bastante y como dicen mis compañeros tenemos que mostrar porque fuimos llamados a la selección, se que no estoy en club grande, pero igual esto me motiva a seguir trabajando”, aseveró el jugador.

El ambiente de la práctica fue de bastante cordialidad, donde los rostros nuevos que aparecieron en la convocatoria fueron los primeros en manifestar su ímpetu. “Para mi fue un sentimiento inexplicable cuando me informaron que debía venir a La Paz ahora que estoy acá recién lo creo, quiero trabajar así sea feriado y seguir aprendiendo”, manifestó Hurtado. Con pocas palabras los 24 jugadores convocados mostraron ayer su fútbol al DT quien dirigió la práctica con atención. Los más jóvenes manifestaron que esperan ser de nuevo llamados a la segunda convocatoria por eso estos días son vitales para estos futbolistas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (763 Kb)      |       PDF (589 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.10604 Bs.

Publicidad