España

Zidane advierte que el Granada será rival duro


Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, señaló que las opciones de su equipo en Liga pasan por no “perder más puntos” y destacó la necesidad de conseguir su primer triunfo a domicilio en Granada, donde avisó se encontrarán a un rival peligroso que “se juega todo”.

La segunda salida del Real Madrid de Zidane será Granada tras el pinchazo en Sevilla, donde sólo consiguió empatar ante el Real Betis. El técnico francés avisó del peligro pero recalcó la necesidad de su equipo.

“El rival se juega todo y además fuera de casa sabemos que es difícil porque el rival entra fuerte y juega contra el Real Madrid. Sabemos la situación. La única cosa que tenemos que hacer es empezar fuerte. Tenemos que hacerlo diferente al Betis porque no podemos perder más puntos. Solo nos viene bien ganar”, dijo.

Recordó Zizou errores cometidos ante el Betis que deben cambiar. “Al minuto uno no estábamos preparados, pasaron quince te meten un gol y es más difícil. Sabiendo que ahora no podemos perder más puntos hay que estar fuertes desde el inicio”, dijo.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (763 Kb)      |       PDF (589 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.10604 Bs.

Publicidad