Sentimiento Nacional inicia actividades



Bailarines del ballet.

El Ballet Folclórico “Sentimiento Nacional” inicia sus cursos regulares este 10 de febrero con la finalidad de difundir y promover las danzas del país.

“Con infraestructura propia, horarios a elección y enseñanza personalizada, nuestra institución abre las puertas en sus diferentes niveles a todos los interesados: pre infantil, infantil, juvenil, mayores y cursos para padres de familia. Como es habitual, los alumnos destacados serán parte de las diferentes actividades que realiza nuestro elenco estable a nivel local, nacional e internacional”, informó Rolando Camacho, director del ballet.

Sentimiento Nacional lleva 22 años de trabajo, produciendo eventos, acompañando a diferentes agrupaciones musicales en sus conciertos y representando al país en festivales internacionales.

“Nuestra institución arrancará sus actividades en esta gestión con la tradicional participación en el Jiska Anata 2016 con la danza “Kaschuiris”, (huaycheños), gracias a las invitación de los residentes de Puerto Acosta en su octavo año consecutivo. A lo largo de la gestión, tenemos diferentes presentaciones con grupos musicales, nuestra tradicional temporada anual y varios viajes a nivel nacional e internacional representando al país en festivales latinoamericanos”, sostuvo Camacho.

Para mayor información, dirigirse a la Prolongación Illampu, Pasaje Caracoles Nº 75-B, a media cuadra del Mercado Rodríguez, o comunicarse al 2333750 y 72561462.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (620 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ASOCIACIÓN GENERAL DE CHINOS EN LA PAZ CELEBRÓ LA LLEGADA DEL AÑO DEL MONO

Chen Yi Yin, Li Jian Qin, Teresa Chin, Wang Nian Qin y el embajador Wu Yuanshan y Jin Yinghua.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.10604 Bs.

Impunidad