Jefe policial recomienda activar GPS de celulares



DIRECTOR DE LA FUERZA ESPECIAL DE LUCHA CONTRA EL CRIMEN, CORONEL GARY OMONTE.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gary Omonte, recomendó a la población que cuenta con celulares inteligentes encender el GPS del aparato para que ante cualquier inconveniente sea fácil localizarlos.

"Es importante si sus teléfonos son inteligentes y tienen GPS activarlos, sino no tiene sentido comprar y hacer una inversión con tanto dinero si no vamos a utilizar todas las funciones. Es importante este GPS ya que a través de estos celulares también los podemos ubicar con mayor precisión y rapidez".

La Policía tiene acceso a herramientas tecnológicas modernas como el GPS y a través de ella con apoyo de las empresas telefónicas y previa autorización fiscal puede ubicar fácilmente a personas que sufran algún inconveniente durante las actividades del Carnaval.

El GPS es un sistema de localización que a través de señales satelitales permite la ubicación de una persona que esté desaparecida o extraviada, siempre y cuando los afectados tengan activada esta función en su celular. (ANF)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (763 Kb)      |       PDF (589 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.10604 Bs.

Publicidad