La nueva actualización de Google Hangouts



La aplicación de mensajería de Google no es de las mas populares sin embargo su evolución ha sido muy significativa, ofrece varias funciones que nos facilitan mucho el mantenernos en contacto con las personas que nos interesan. Hangouts lanzó recientemente su versión 7.0, y entre las nuevas características resaltan la posibilidad de crear accesos directos a conversaciones específicas en el escritorio y la opción de responder un mensaje desde la ventana de la notificación, Whatsapp cuenta con una función similar a la última, pero nunca se hizo popular pese a sus beneficios.

Google siempre ha ido un paso más adelante en lo que se refiere al desarrollo de Hangouts. Sus rivales directos Whatsapp y Messenger de Facebook se han concentrando en mejorar la experiencia del usuario dentro de la misma app, pero con estos cambios Hangouts apuesta a la integración completa de la app con el dispositivo en el que se use. Es decir, Google no se concentra únicamente en mejorar la app, sino en mejorar el sistema operativo completo a través de Hangouts.

La actualización fue liberada la semana pasada y Google afirmó que estará disponible de manera gradual.

De pleno en la actualización en la función de respuesta rápida funcionara abriendo una pequeña ventana en la pantalla de inicio. Podrá responder el mensaje haciendo clic en la ventana, que mostrará un campo para la respuesta y abrirá el teclado. Una vez haya escrito el mensaje, podrá hacer clic en enviar, y el mensaje será enviado sin necesidad de abrir la app.

La segunda característica remarcable, es la de crear accesos directos a las conversaciones más usadas, funcionará una vez esté dentro de la conversación de la cual quiere crear el acceso directo, luego tendrá que hacer clic en el menú de ajustes y luego podrá elegir la acción de crear un enlace directo en el escritorio. Sin duda, se tratan de dos funciones muy útiles que estábamos necesitando mucho en Android.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (293 Kb)


Publicidad

Sociales

COMADRES LEONAS DERROCHARON ALEGRÍA

Las comadres del Club de Leones Oro y Púrpura.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.10604 Bs.

Impunidad