Google elimina el voto negativo en los comentarios de Google Play



Google ha añadido un nuevo cambio a la hora de evaluar los comentarios en la tienda de aplicaciones Play Store. La compañía ha suprimido la posibilidad de que los usuarios puedan votar de forma negativa en los comentarios de otros usuarios. Esta modificación para controlar la conducta llega unos meses después de que Google realizara un completo rediseño en la tienda de aplicaciones, el cual mejoró la navegación e implementó Material Design de una manera más concisa.

Hasta la fecha los usuarios podían clasificar los comentarios de los demás a través de dos iconos con forma de pulgar (pulgar hacia arriba para los votos positivos y pulgar hacia abajo para los negativos). Este nuevo cambio eliminaría, por tanto, el icono de pulgar hacia abajo, dejando únicamente en su lugar  la posibilidad de puntuar positivamente los comentarios, o bien reportarlos como no deseados. De momento la compañía no ha dado explicaciones de porque habría realizado este cambio, aunque podemos imaginar que lo hace para evitar que los comentarios más útiles no aparezcan entre los primeros resultados.

Los usuarios que quieran hacer uso del sistema de comentarios en la tienda de aplicaciones de Google, verán los comentarios más útiles en primer lugar. Básicamente se mostrarán los votos positivos de cada uno de los comentarios a través de un pequeño número ubicado justo debajo del icono con forma de pulgar hacia arriba. Cuanto más votos positivos vayan acumulando los comentarios, éstos aparecerán ordenados como más o menos útiles. Ello permitirá al usuario conocer los mejores análisis de las aplicaciones rápidamente.

Los cometarios negativos pueden ser marcarlos como spam. De este modo, en el momento en el que uno de los comentarios acumule más de un reporte, la californiana comprobará su legitimidad y en caso de no cumplir las normas se eliminará de la tienda de aplicaciones de forma automática. Señalar, que en el caso de que un comentario marcado como spam no sea considerado como tal, pero tampoco merezca una valoración positiva, simplemente no aparecerá en la lista de comentarios más útiles.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (293 Kb)


Publicidad

Sociales

COMADRES LEONAS DERROCHARON ALEGRÍA

Las comadres del Club de Leones Oro y Púrpura.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.10604 Bs.

Impunidad