LG anuncia los nuevos K10 y K4



La coreana LG acaba de dar a conocer un par de modelos que se enmarcan dentro de la serie K y que probablemente veremos y probaremos en la feria de Barcelona, a finales Febrero. Es posible que la compañía comience con su comercialización a partir de esta semana.

Se trata del LG K10, un teléfono de gama media que incorpora una pantalla de 5,3 pulgadas, con una resolución HD. El procesador tiene una capacidad de ocho núcleos y está perfectamente equipado para la navegación a través de redes LTE. La memoria RAM alcanza los 2 GB. La cámara principal tiene trece megapíxeles y combina su funcionamiento con un segundo sensor, ubicado en la parte frontal, de 8 megapíxeles, ideal para capturar selfies en una calidad más que notable. Existirá una versión 3G del teléfono algo más asequible, pero con una ficha técnica más discreta. De hecho, esta incluiría una cámara principal de 8 megapíxeles y una secundaria de 5. En este caso también encontraremos variaciones con respecto al procesador, que pasará de ocho a cuatro núcleos y a la memoria RAM, que se situaría en 1,5 GB.

El nuevo LG K10 también se presentaría en dos versiones de 16 u 8 GB de capacidad. Las dimensiones serían idénticas para los dos teléfonos (146 x 74,8 x 8,8 milímetros) y la versión del sistema operativo también. Estamos hablando de Android 5.1 Lollipop.

LG K4, será una versión más básica

El nuevo LG K4 cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución menor (FWVGA) y un procesador de 4 núcleos. La memoria RAM es de 1 GB, mientras que la memoria interna se sitúa en 8 GB. La cámara fotográfica incluye un sensor de 5 megapíxeles que encontramos ubicado en la parte frontal. Este LG 4K también trae una segunda cámara de 2 megapíxeles.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (293 Kb)


Publicidad

Sociales

COMADRES LEONAS DERROCHARON ALEGRÍA

Las comadres del Club de Leones Oro y Púrpura.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.10604 Bs.

Impunidad