Se despidió del equipo un sorprendido Caballero



EQUIPO. El DT Caballero con sus colaboradores se despidió ayer.

El adiestrador paraguayo que fue cesado por The Strongest, llegó al complejo de Achumani para despedirse y agradecer a los jugadores por el tiempo que compartieron horas de entrenamiento y alisando ilusiones en pro de la divisa aurinegra.

“Me sorprendió la decisión de la dirigencia, en estas circunstancia no queda otra que desearle lo mejor al profesor Soria, a quién considero un buen profesional, y que su trabajo redunde para que le den un título al señor César (Salinas) al que considero un buen dirigente y buena persona”, dijo en tono de resignación Caballero.

Pablo, acotó que “The Strongest cuenta con un grupo sano de jugadores, y que con trabajo sabran salir adelante, porque en el fútbol no hay magia”, anotó.

Por lo demás a manera de acotación, refirió que duele tropezar con estas dificultades, es parte del fútbol y no queda otra que aceptar, dijo.

LO QUE VIENE

Pablo Caballero dijo que no tiene aún definido si vuelve a su país, Paraguay, o en su defecto optará por recalar en Chile. “Tengo esas dos opciones para continuar mi actividad en el fútbol”, refirió el saliente técnico del plantel stronguista.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (810 Kb)      |       PDF (420 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.10604 Bs.

Publicidad