Bolívar espera sacar a flote un clásico difícil y lindo

Un triunfo sobre el Tigre le permitiría al celeste tutearse en la cima del Clausura. DT Insua se deja esperar.


APRESTOS. Los jugadores celestes reanudaron sus prácticas pensando en el Tigre.

Jugadores de Bolívar anticipan que el clásico que se avecina será difícil y a la vez lindo para jugarlo, y que es una buena oportunidad para buscar la victoria y darle una alegría a su parcialidad.

El elenco luego de las cuatro fechas del torneo Clausura, de doce puntos posibles capitalizó siete, están en segundo casillero de la tabla, esto es a uno del líder Wilstermann, y ve este choque ante su tradicional adversario la posibilidad de sumar unidades valiosas y entrar en el tuteo para alcanzar el techo del torneo doméstico.

Los celestes, ayer reanudaron sus entrenamientos en su escenario de Tembladerani luego del descanso de domingo, y hoy deben proseguir con su agenda de trabajo de cara al esperado choque, siendo local el aurinegro en función a la recaudación.

Rubén Darío Insua, que viajó a Buenos Aires con un permiso especial para atender asuntos de orden familiar, a pesar del anuncio efectuado su retornó aún no se dio, y se espera que esta se produzca hoy y retome su labor mañana.

CABRERA RECUPERADO

El central Nelsón Cabrera salió de una molestia en el tobillo izquierdo y se integró al grupo y se descuenta que será de la partida en la programación del domingo.

A propósito de jugadores, el mediocampista Danny Bejarano está aún en observación médica por la tendinitis que lo aqueja.

Por lo demás, excepto el mediocampista Edwin Saavedra que sale de una fatiga muscular, hecho que por lo demás no le impidió trabajar con el seleccionado nacional que se movió en La Paz desde el domingo, espera llegar al clásico, puesto que el parte médico ha venido siguiente de cerca su caso y es posible que hoy participe de la práctica del cuadro nacional.

Hay buen ambiente en la académia, y saben sus componentes que les espera un pleito duro el domingo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (810 Kb)      |       PDF (420 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.10604 Bs.

Publicidad