River Plate golea a Quilmes en su postergado debut

Los millonarios ganaron 5-1 al ‘cervecero’ Pity Martínez se cargó el equipo al hombro para la victoria.


EL FESTEJO. Jugadores de River Plate que se impusieron claramente a Quilmes en cotejo que por lluvia fue postergado el domingo.

¡Qué debut, River! Tremendo lo del Millonario en el estreno de campeonato, con goleada, baile y buen despliegue a lo largo de los 90 minutos.

Le costó despegar pero en el segundo tiempo logró su mejor funcionamiento, y de la mano del Pity Martínez y Mora se encontró con un 5-1 muy alentador sobre Quilmes. Alario le puso la frutilla al postre.

La suspensión por lluvia del día domingo había privado a los hinchas de ver al renovado equipo de Gallardo. Con D´Alessandro mirando el partido desde la tribuna, las caras nuevas que se pusieron la Banda en el pecho fueron Nacho Fernández (titular) Nico Domingo (le tocó entrar por Balanta en apenas ocho minutos de juego) e Iván Alonso (ingresó en el segundo tiempo).

El 1-0 llegó luego de un penal cometido sobre Alario, que Mora cambió por gol luego de que se repitiera tras adelantamiento de Benítez. Quilmes empató de la mano de Chirola Romero pero después vino la debacle.

El Pity clavó un bombazo y eso alentó a que el Millo saliera con todo en la segunda parte. Ahí, mostró su mejor versión y abusó de la frágil defensa del Cervecero. Tan brillante como necesaria esta exhibición de fútbol del equipo de Gallardo, que había cerrado el semestre pasado mostrando una pálida versión futbolística.

La aplastante victoria de River ante Quilmes, con una sobresaliente labor del 10, fue motivo de sonrisa para el entrenador del elenco Millonario, quien decidió utilizarlo en lugar del desafectado Pisculichi.

Y, como para dejar en claro que peleará un lugar mano a mano con el propio Piscu y con el flamante refuerzo Andrés D’alessandro, Gonzalo Martínez devolvió la confianza con una actuación soberbia que incluyó dos goles.

Por tal motivo, Marcelo Gallardo no le esquivó a la pregunta lógica y, además de elogiar al Pity, le auguró un buen porvenir: “Hay que darles la confianza que necesitan a estos jugadores”, declaró Gallardo.

OLÉ

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (810 Kb)      |       PDF (420 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.10604 Bs.

Publicidad