Ciclón recupera a tres lesionados y espera a Soliz


Ciclón, no quiere dejar pasar la oportunidad para acceder a una victoria cuando reciba el domingo a Universitario en el estadio IV Centenario de Tarija, y salir de la incómoda posición en la que se encuentra, es antepenúltimo en la tabla de posiciones luego de cumplirse la cuarta fecha.

Para el director técnico del albiceleste Víctor Hugo Andrada, a tres días del choque, la recuperación de los jugadores Paolo Arzabe, Gabriel Díaz y Juan Vogliotti le da un mayor margen para estructurar el onceno que pueda edificar una victoria ante un adversario que tiene lo suyo.

Los entrenamientos del cuadro ‘chapaco’ cobró vigor, de acuerdo a la versión del estratega argentino, a progresar en términos de adquirir mayor ritmo futbolístico.

LA DUDA

El delantero Nelvín Soliz, es por ahora la duda en el elenco tarijeño ya que la contractura muscular de la pierna derecha, le impide trabajar con sus compañeros, lesión que también le privó para atender el llamado del cuerpo técnico de la Selección que encaró un micro ciclo los días de carnaval.

Por lo demás se anuncia que Soliz será sometido a un estudio ecográfico para determinar si el diminuto atacante podrá recuperarse para el importante cotejo que se avecina para este fin de semana.

El lance entre Ciclón y la U de Sucre está previsto para las 15:00 del domingo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (391 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.10618 Bs.

Publicidad