El DT Insua tiene el equipo en mente pero lo revelará el sábado

El entrenador argentino alineó ayer un equipo con seis jugadores extranjeros; Eguino irá por Cardozo y Rodríguez por Capdevila.


DE VUELTA. Insua da indicaciones a sus jugadores.

El entrenador de Bolívar, Rubén Darío Insua, regresó ayer optimista a los entrenamientos tras ausentarse por seis días a su país. El estratega apenas reasumió la conducción, ordenó una sesión de fútbol donde alineó a seis jugadores extranjeros en el equipo “A”; al terminó del entrenamiento, Insua con una mirada fria y la voz tranquila, afirmó que este partido no es muy distinto a los demás solo tiene un matiz diferente por ser un clásico.

“Si ganamos son tres puntos más y si perdemos son tres puntos menos, este partido solo es difirente por que la gente le da un clima y tambien lo hacen los jugadores, cambia la expectativa por ser un clásico pero para mí solo tengo que ganarlo porque en el Siles no debemos perder ningún punto”, afirmó el DT con una sonrisa tímida. Con respecto a su equipo el timonel dejo entender que ya lo tiene en mente pero no piensa revelar hasta el sabado, cuando Bolívar realice su último entrenamiento, “no tengo ninguna duda con el equipo que presentaré el domingo, lo tengo en mente pero lo diré el sabado después de la práctica, no me gusta adelantarme por ninguna razón ”, manifestó. El equipo que probó insua, estuvo con: Romel Quiñonez; Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Facundo Cardozo; Erwin Saavedra, Walter Flores, Juan Miguel Callejón, José Luis Sánchez Capdevilla; Rudy Cardozo, Gastón Cellerino e Iván Borghello. En lugar de Facundo Cardozo ingresará Ronald Eguino y en vez del español Capdevilla irá Francisco Rodríguez, con estos cambios Bolívar confirmará en cancha los cuatro extranjeros que permite la liga. En el momento de hablar de su rival, el timonel académico solo se limitó a decir que solo le importa referirse de Bolívar, del Tigre -aclaró que no se preocupa ya que tiene mucha confianza en sus jugadores. “El plantel está trabajando de una manera positiva, este partido se lo ganará jugando mejor que el rival, el fútbol no es una ciencia exacta pero estoy satisfecho por la gran plantilla que tengo”, aseveró. Para hoy el estratega planificó hacer un trabajo físico y para terminar volver a hacer fútbol; para esta quinta jornada, el DT aseguró que ya todos sus jugadores están en la plenitud de condiciones solo necesitan sumar minutos de fútbol.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (391 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.10618 Bs.

Publicidad