Cellerino: “ Estoy listo para jugar este clásico”



INTENSO. Cellerino en plena tarea de preparación.

El delantero argentino Gastón Cellerino afirmó que ayer que está listo, al cien por ciento para jugar el clásico dominical.

“Cuando llegué todos sabían que no estaba jugando desde casi tres meses, eso hizo que no pueda aclimatarme rápido, ahora me siento mucho mejor, estoy ilusionado por jugar este clásico”, sentenció Cellerino.

Con respecto al partido del domingo, el jugador afirmó que solo piensa en estar presente desde el comienzo, “este es un partido que tenemos que ganar sí o sí en el semestre,son partidos que se vive de manera diferente, Bolívar tiene un buen plantel que se entrena todos los días con la idea de ganar a cualquier equipo y ahora mucho más si se trata de tu clásico rival”, aseveró.

Este partido aparte de ser un clásico tambien se convierte en un examen para el delantero quien afirmó estar cada vez más ansioso por jugar la Copa Libertadores.

“Falta poco para que llegue el partido, me estoy preparando todos los días hoy (por ayer), espero que nos toque el equipo más debil“, manifestó Cellerino en torno a Puebla o Racing club. El jugador cuenta -además- con el respaldo del DT para jugar todos los cotejos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (391 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.10618 Bs.

Publicidad