Walter Flores está listo para el clásico y aún se espera por Zamora y Bejarano



SALUDO. Flores junto al utilero de la Selección.

El orureño Walter Flores está recuperado de la fatiga muscular que padecía en el muslo derecho; ayer el medio campista trabajó de manera normal con el equipo titular.

“Ya estoy bien, este partido no me lo puedo perder por nada, clásicos son clásicos yo deseo estar presente”, manifestó Flores a su salida de Tembladerani. Por su parte, dos de sus dos compañeros Diego Zamora y Danny Bejerano están aún en observación médica; el golero Zamora sufrió el día lunes un fuerte golpe en la rodilla derecha que provocó que la rótula se mueva levemente, “estoy tranquilo porque ya estoy con anti-inflamatorios, espero recuperarme para el partido”, afirmó Zamora. Mientras que Bejarano ayer realizó un trabajo diferenciado y se lo pudo ver mucho mejor pero según manifestó el DT Insua no será de la partida en el clásico.

El resto de sus compañeros trabajaron con intensidad, el estratega afirmó que durante su ausencia los jugadores hicieron énfasis en la parte física y ahora que él timonel está harán trabajos de fútbol. Para el domingo Bolívar sufrirá algunos cambios en el once titular y existe la posibilidad que tanto Zamora como Bejarano estén ausentes, en su reemplazo estarían Widen Rojas y Leonel Justiniano.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (391 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.10618 Bs.

Publicidad