Pereyra:

“La salida de Caballero fue un duro golpe”


El defensor atigrado Federico Pereyra afirmó ayer que la salida del técnico Pablo Caballero de The Strongest fue un golpe duro para los jugadores.

“El golpe fue duro, no esperábamos la salida de Caballero (Pablo), sobre todo es una gran persona que se fue, pero también sabemos que llega otro (técnico) muy trabajador como es el profesor Soria (Mauricio) y esperamos que sea para bien”, dijo. Agregó que el equipo se encuentra mentalizado en trabajar y aprender rápido para entender los conceptos con los que trabaja Soria. Respecto a la proximidad del clásico Pereyra destacó que en The Strongest se vive una semana intensa por lo que representa la preparación del encuentro. “Es lindo y especial la semana de los clásicos, cómo se lo vive, cómo se lo mentaliza y cómo se lo prepara, sabemos que falta para el partido y tenemos cuatro días para prepararlo de la mejor manera, agarrar los conceptos del nuevo entrenador y sobre todo que el plantel esté entero para dejar todo el domingo. El clásico será muy importante porque son partidos especiales, la gente y nosotros lo vivimos diferente en la semana previa”, aseguró. En relación a la Copa Libertadores el defensor gualdinegro aseguró que se viven días complicados ya que el encuentro es el 18 de febrero y lo más probable es que se viaje a Brasil para jugar frente a Sao Paulo.

En cuanto a los líderes del Tigre Pereyra fue directo y dijo que solo hay uno y es el capitán Pablo Escobar, eso, en alusión en que en las últimas horas se habría manejado el nombre de Pereyra para ser el nuevo caudillo.

“The Strongest solo tiene un líder y es Pablo Escobar por naturaleza, nadie siente los colores ni defiende al club como lo hace Pablo. Si bien con Mauricio tenemos un trabajo previo porque fue él el que me trabajo a Bolivia, a Blooming, nos conocemos de ése campeonato, agradezco si el profe dijo eso (del líder) pero creo que Strongest tiene solo un líder natural que es Pablo Escobar”, finalizó Pereyra.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (391 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.10618 Bs.

Publicidad