Oriente jugará con mucha fe, en busca del “Milagro”

Los verdolagas deberán vencer por tres goles a Santa Fe, si quieren clasificarse a la otra fase.


DT Xavier Azkargorta.

Tratando de olvidar el marcador en contra 1-3, Oriente Petrolero jugará hoy frente a Santa Fe, con mucha fe y así buscar un milagro que lo lleve a la clasificación en la fase de la Pre Libertadores.

Los refineros se trasladaron a las 07.00 de ayer a Bogotá- Colombia desde Cochabamba donde estaban concentrados para ambientarse a la altura de 2.600 metros de Bogotá.

Para el partido de vuelta, el técnico español Xavier Azkargorta podrá contar con el volante Gualberto Mojica y Marcel Román, últimos jugadores en incorporarse al plantel como refuerzos para la gestión 2016. Oriente Petrolero debe ganar por 3 goles en su visita a Bogotá si desea clasificar a la fase de grupos directamente o ganar por el mismo resultado que perdió 3 a 1, para forzar los tiros penales.

El partido se disputará en el estadio Nemesio Camacho “El Campín” de Bogotá, desde las 20.45 (hb) y el ganador de la llave integrará el grupo 8 de la Copa, junto al Cerro Porteño paraguayo, el Corinthians brasileño y el chileno Cobresal.

“Viajamos con un sólo propósito, esperemos cumplir con ese fin. Somos conscientes que es difícil de cumplir pero estamos mentalizados en realizar bien las cosas”, declaró el jugador Mojica quien podría estar entre los titulares.

Por su parte Gerardo Pelusso, director técnico del elenco colombiano ordenó la concentración del plantel, también adelantó que realizará cambios en su plantilla titular, pero estos las dará a conocer horas antes del encuentro.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (391 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.10618 Bs.

Publicidad