En el Bermúdez

Blooming quiere sorprender en su visita al Santo


La novedad en filas de Blooming para el crucial choque con San José en la capital de Pagador es el debut del central Facundo Talín, quién se constituirá como el sustituto del lesionado Cristian Coimbra. La posibilidad queda abierta, luego de las recientes prácticas del celeste, donde se insistió con una cerrada marca y jugadas de contragolpe.

La sesión futbolística que tuvo lugar ayer, puso también de manifiesto que el estratega Hernán Boyero, tiene en consideración la actuación a José Luis Chávez que sale de una lesión, también aparece como alternativa uno de los refuerzos que está esperando su oportunidad para mostrarse, se treata del mediocampista Anibal Rotundo.

Boyero, en las sesiones de orden táctico ha venido ensayando movimientos que posibiliten acrecentar las posibilidades de éxito de sus dirigidos ante un adversario siempre peligroso, más aún jugando en condición de local, anet el plantel de San José.

La práctica reciente, permitió observar la probable formación que el elenco bloominista pondrá a consideración de su circunstancial adversario: Hugo Suárez; Miguel Ángel Hurtado, Carlos Tordoya, Aníbal Talín y Jenrry Alaca; Roly Sejas, Didí Torrico, Nicolás di Biase y Joselito Vaca; Pablo Salinas y Hugo Bargas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (391 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.10618 Bs.

Publicidad