Protege tus ojos de los rayos solares



Son innumerables los motivos que constatan lo perjudicial del sol y sus daños irreversibles, inmediatos y visibles con el paso del tiempo. La sobreexposición puede causar estragos en sus ojos. Esto puede provocar afecciones graves como fotoqueratitis (quemadura de la córnea), pterigio (crecimiento de tejido en la parte blanca de los ojos que puede bloquear la visión) y cáncer de piel en los párpados.

Según expertos, los rayos del sol pueden tener relación con el desarrollo de cataratas y posiblemente con la degeneración macular.

En verano, no existe un complemento más necesario que las gafas para proteger los ojos de los fuertes rayos de sol, además de ser el accesorio perfecto que complementa todo look. En este sentido Kotex también quiere contribuir a la protección solar y por ello lanzó un pack promocional, que contiene un modelo de gafas coleccionable, un paquete de toallas higiénicas y un paquete de protectores diarios, como parte de la consigna “Vive tus propias reglas”.

“La promoción tiene el objetivo de recordar a las mujeres que pueden disfrutar del verano sintiéndose verdaderamente protegidas”, comentó Bruno Coello, representante de la marca para Kimberly Clark Bolivia.

El ejecutivo dijo que la tendencia en gafas de sol en este verano viene cargada de color y con monturas que reclaman la atención de todas las miradas. Rojas, blancas y divertidas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (313 Kb)


Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.10618 Bs.

Impunidad