Dos escuelas reciben mobiliario


Las unidades educativas República Bolivariana de Venezuela y 24 de Septiembre, ambas ubicadas en el Distrito 8, se beneficiaron ayer con la entrega de mobiliario y equipos de sonido que fueron decomisados a bares clandestinos.

Al respecto, el secretario de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa, informó que esta nueva donación consiste en sillas, mesas, equipos de sonido y otros artefactos que servirán a los alumnos y profesores.

“Hemos hecho la entrega de sillas de plástico con ocho mesas en la Unidad Educativa República Bolivariana de Venezuela y en la segunda estamos verificando si es que cuentan con amplificación o no, para dotarle este equipo completo de sonido”, dijo.

Ulloa informó desde la pasada gestión al menos 50 unidades educativas tiene el requerimiento de estos bienes por lo que se agilizará la entrega der estas donaciones.

Explicó que las donaciones se realizarán de acuerdo a las necesidades y requerimiento que tienen cada una de las unidades educativas.

Cabe recordar que la semana pasada, esta secretaría municipal realizó la primera entrega en este año de un importante lote de mobiliario a la Unidad Educativa Nueva Esperanza del Distrito 8.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (391 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.10618 Bs.

Publicidad