Wayna Bus recaudó Bs 208 mil



La urbe alteña cuenta con 60 buses municipales.

El director de Transporte Público de la Alcaldía de El Alto, Jhojan Sossa, informó que, durante su primer mes de operaciones, el Wayna Bus logró una recaudación de 208.105 bolivianos transportando a 136 mil usuarios.

El servicio de transporte municipal denominado “Wayna Bus”, logró un buen nivel de recaudaciones en comparación con la anterior administración del Sariri en la gestión del exalcalde Edgar Patana.

“Podemos calificar el servicio del Wayna Bus como un sistema de transporte exitoso, hemos tenido problemas por la frecuencia pero no por un elemento de mala planificación o administración es por el congestionamiento vehicular que genera el transporte público”, dijo.

En ese contexto Sossa informó que el servicio del Wayna Bus ha logrado incrementar la recaudación al igual que la cantidad de usuarios.

“Diariamente cada bus transporta a 334 ciudadanos logrando una recaudación de 516 bolivianos con una flota de 20 buses promedio, es decir, somos 1,85 más eficientes que la administración de lo que era el bus Sariri”, precisó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (391 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.10618 Bs.

Publicidad