Rompió el silencio

Gabriela Zapata acusa de daño a su integridad y moral


Gabriela Zapata Montaño, gerente comercial de la empresa china CAMC Engineering, denunciada por el presunto delito de tráfico de influencias, habló ayer ante un medio de televisión y aseguró que es víctima de una casería sangrienta y que se vulnera su integridad.

Adelantó que tomará las medidas legales y se negó a dar detalles de su vida personal.

En compañía de un grupo de abogados, Zapata habló en la Red Uno, aseguró que es víctima de algunas personas que utilizaron su imagen para perjudicar a una autoridad, (el presidente Morales,) usando para ello datos falsos que vulneran, además, todos sus derechos como mujer.

“Vamos a llegar hastas las últimas consecuencias, me voy amparar en las leyes, en la justicia”, aseguró.

Zapata anunció procesos legales en contra de las personas que la involucraron. Además, agregó que demostrará que no hay ninguna irregularidad en su trabajo ni sus patrimonios.

“Pueden ponerme 20, 30 o 50 juicios no van a encontrar nada”, afirmó la gerente de la empresa CAMC.

Al ser consultada sobre su relación con el presidente Evo Morales y el hijo que tuvieron juntos en 2007, quien falleció, se negó a contestar.

“Mi vida privada solo me incumbe a mí en primer lugar. En segundo lugar quiero decir que voy a tomar las acciones pertinentes y voy a llegar hasta el final porque han dañado mi dignidad, han dañado mi persona inescrupulosamente”, afirmó.

Zapata aseguró que nunca estuvo involucrada en negociación de contratos con el Estado y que su trabajo en la empresa CAMC es muy distinto.

Reveló que llegó a trabajar en CAMC a través de la recomendación en una anterior empresa en la que prestó sus servicios.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (391 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.10618 Bs.

Publicidad