The Strongest y Bolívar van por el triunfo para acercarse al puntero

El clásico 199 se juega esta tarde, en el Siles (17.15).


GOL. Juan Miguel Callejón.
 GALERÍA(2)

The Strongest y Bolívar se enfrentarán esta tarde desde las 17.15 en el Hernando Siles, en el primer clásico del año donde ambos tienen la premisa de sumar de a tres para de esta manera acercarse al puntero del torneo. Momentáneamente, este sitial está en poder de Sport Boys (9), que ayer goleó a Real Potosí.

Bolívar al igual que su rival The Strongest, estrenarán esta tarde a sus técnicos, Mauricio Soria está a cargo del equipo desde el pasado lunes tras la destitución de Pablo Caballero, por su parte el argentino Rubén Insua está desde enero y también se estrenará en este tipo de encuentros. The Strongest, local a efectos de recaudación, presentará un equipo ofensivo con un tridente de ataque compuesto por Mariano Torres, Rodrigo Ramallo y Pablo Escobar, además, el DT confirmó a la base que ha estado jugando con el técnico anterior. Sin embargo, dejó en el banco de suplentes a Fernando Marteli y ratificó a Federico Pereyra en la zaga central junto con Luis “Toco” Maldonado, el refuerzo del exterior que mejor se ha adaptado al equipo atigrado. Y, en el medio, cambió de posición a Chumacero, lo ubicó por el sector izquierdo.

En tanto que el celeste de Tembladerani ha perdido a un bastión en la zaga como es el caso del paraguayo naturalizado boliviano Nelson Cabrera, quien sufre de una contractura muscular y desde mañana realizará un trabajo diferenciado para recuperarse. En su lugar, estará Facundo Cardozo, quien ya está habituado al medio e Insua le ha dado la confianza para debutar. El resto, será el mismo que ha estado jugando.

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (883 Kb)      |       PDF (293 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.10674 Bs.

Publicidad