Wilstermann intenta recuperar la punta

El equipo “aviador” recibirá a Oriente Petrolero, en el cierre de la quinta fecha del Torneo Clausura.


No le queda otra. Wilstermann expone su invicto este domingo frente a Oriente Petrolero, desde las 19:30, en el estadio Félix Capriles, en un partido donde intentará recuperar el primer lugar del torneo Clausura, que lo perdió momentaneamente con Sport Boys que ayer venció a Real Potosí.

Los aviadores han demostrado una buena imagen en estas primeras fechas de la competencia, aunque hay un manto de duda en torno al equipo que dirige el argentino Julio Zamora, para despejar la incertidumbre quiere conseguir un triunfo en el clásico nacional frente a los albiverdes.

Wilstermann quiere regresar al primer puesto con un triunfo y evitar un tropiezo porque la tabla se volvió estrecha, ya que los aviadores tienen ocho unidades y el “Toro” nueve.

Con el regreso a las prácticas de parte de los jugadores convocados a la Selección Nacional, el técnico Julio Alberto Zamora (arriba) pudo armar la formación y mantendrá la misma base del lance anterior con la reaparición de Edward Zenteno en la zona central de la defensa luego de cumplir un partido de suspensión por recibir una tarjeta roja.

Oriente Petrolero llega a la capital valluna herido por quedar eliminado de la Libertadores tras la derrota ante Independiente Santa Fe (0-3) de Colombia el pasado jueves por la noche en Bogotá que dio punto final a su presencia en este certamen. El golpe fue duro para los albiverdes, a partir de esto su único objetivo es reponerse de inmediato en el torneo liguero con un buen resultado y esa fue la orden que dio el entrenador Xabier Azkargorta (foto). Los orientistas ocupan el fondo de la tabla con dos unidades, en un hecho inédito que incomoda a su hinchada. José Jordán controlará el partido, asistido desde los costados por Vladimir Tango y Edward Saavedra

EL DIARIO Y APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (883 Kb)      |       PDF (293 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.10674 Bs.

Publicidad