Tarija

Ciclón quiere subir a costa de la “U”



ANDRADA. El argentino aspira a un triunfo de Ciclón.

Ciclón recibirá esta tarde, desde las 15.00, a Universitario, donde la consigna del plantel tarijeño será ganar para avanzar en la tabla de posiciones ante un equipo que ha demostrado que tiene lo suyo.

La presencia de Nelvin Soliz estaba en duda para este cotejo debido a que se encontraba lesionado, pero se recuperó y será uno de los estandartes de ataque del cuadro tarijeño que tiene 4 unidades en la tabla.

La “U” tiene un problema similar que Ciclón, su falta de continuidad en el juego ha afectado su ubicación en la tabla de posiciones y quiere dejar atrás estos malos momentos con una victoria en Tarija, donde el planteamiento del director técnico Javier Vega será ofensivo para regresar a la Capital con las tres unidades en juego. Con 5 unidades, está un poco más arriba que el tarijeño.

Juan Nelio García dirigirá el lance con la asistencia desde los costados de Juan Aramayo y Ángelo Choque.

EN YACUIBA

En Yacuiba, Petrolero se enfrentará a Nacional Potosí, desde las 15.00. Petrolero tiene cinco unidades, mientras que los potosinos seis, por lo que se espera un choque de emociones y con un estadio abarrotado. Joaquín Antequera controlará las acciones del cotejo con la ayuda desde los costados de Juan Montaño y Pedro Ávalos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (883 Kb)      |       PDF (293 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.10674 Bs.

Publicidad