Por ITV, el Megacanal

Código Deportivo encara otro reto



Omar Vera, conductor y director del programa.

Después de unos meses fuera de cámaras, Omar Vera regresó a las pantallas, esta vez con su programa Código Deportivo por ITV el Megacanal, que se transmite por la señal de Cotel TV Canal 99.

“Estamos respirando esta pasión y firmes con nuestro principal reto: hacer que Código Deportivo se coloque como uno de los programas con más audiencia”, menciona el conductor y productor del espacio televisivo, que se emite de lunes a viernes, de 12:00 a 12:30 horas.

El programa con tres años de vida está dedicado a toda la actividad deportiva. “Es un sueño que se inicia el 2013 como un emprendimiento radial y este año se logra consolidar el proyecto en la televisión, con un equipo de jóvenes periodistas con alta capacidad y compromiso. Estoy muy feliz y agradecido por el apoyo de Grover Jordán, Vladimir Calisaya, Pablo Flores y Jorge Gemio”, cuenta Vera.

El objetivo, afirma el periodista, es mantener a toda la teleaudiencia informada en el ámbito deportivo y establecer un programa de análisis con un toque de entretenimiento. “Es un programa dirigido a grandes y chicos que gustan del fútbol y otros deportes, nos sentimos felices por la aceptación del público en estas semanas y los invitamos a seguirnos de lunes a viernes en los programas de televisión (ITV) y radio. Además estaremos juntos en todas las transmisiones de partidos de la Liga profesional de fútbol por radio Qhana 98.5”, aseguró.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (442 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

COMADRES INUNDARON EL CLUB ALEMÁN

Divas Marilin´s Drina Krsul, Ana Cevoz, Susana Rojas, Jan Jordán, Tabbie Sáenz, Erika Moscoso, Grace Durán, Verónica Unzueta, Rocío Zambrana y Mónica Zambrana.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.10674 Bs.

Impunidad