Mariana García

“Extrañaré la interacción con la gente”

* La simpática conductora terminó su ciclo en Unitel. Se siente bendecida por haber tenido la oportunidad de trabajar en la televisión. Ahora se dedicará de lleno a su propio emprendimiento.


La presentadora en el set de Unitel.
 GALERÍA(2)

“Quiero comunicarles que hoy termina un ciclo muy importante en mi vida, desde ahora sólo dedicare mi tiempo y esfuerzo a mi emprendimiento propio y dejaré la Red Unitel. Ha sido un placer compartir con cada uno de ustedes mis experiencias diarias, a través de las pantallas y de las redes sociales.

Tengo el corazón feliz y agradecido por los hermosos momentos que viví, por las personas que conocí y por el aprendizaje obtenido en un gran medio de comunicación como es Unitel. Gracias por sus muestras de cariño. ¡Que tengan un feliz carnaval! Los quiero”.

Eso es lo que publicó Mariana García, el pasado viernes 5 de febrero, en su cuenta de Facebook, por lo que La Guía conversó con la hermosa conductora para que nos dé más detalles de su alejamiento de Unitel, red a la que entró a trabajar por primera vez en enero del 2013, luego salió por un tiempo, para después volver desde septiembre del 2014.

“El motivo principal de mi salida es el emprendimiento propio que tengo, mi centro de bronceado Verano D’Oro, el cual funciona desde abril del año pasado y ahora que tenemos más clientela, necesita de mi tiempo y dedicación”, afirmó la hasta hace poco conductora de La Revista de Unitel y presentadora del sector de espectáculos en el noticiero central de Telepaís y los datos del tiempo.

LG: ¿QUÉ SIGNIFICÓ PARA TI DEJAR UNITEL?

M: Significa dejar atrás una etapa importante, pero también dar la bienvenida a nuevos proyectos.

LG: ¿QUÉ ES LO QUE MÁS EXTRAÑARÁS DE LAS PANTALLAS?

M: Extrañaré la interacción con la gente, el sentirte querido y como un miembro más de las familias que siguen el programa.

LG: ¿QUÉ TE DEJÓ TU PASO POR ESTE CANAL, QUÉ TE LLEVAS?

M: Me dejó muchas experiencias enriquecedoras, especialmente los turnos de prensa, siempre te llevan a lugares que no imaginas. Me dejó mucho aprendizaje y también amigos que siempre tendré en el corazón.

Me llevo el cariño de la gente, esa gente que me dejó entrar a sus hogares a través de las pantallas, me llevo las palabras de aliento y las muestras de cariño.

LG: ¿QUÉ QUEDÓ PENDIENTE?

M: Creo que nada, esa etapa iba a llegar a su fin en cualquier momento. Yo estudié administración de empresas y mi sueño siempre fue tener un emprendimiento propio.

LG: AUNQUE ES PREMATURO PREGUNTARTE, ¿ESTÁ EN TU MENTE VOLVER A LA TELE?

M: Por ahora no, quiero dedicarme netamente a mi negocio y hacer que éste crezca cada vez más. Si en algún momento se vuelve a presentar la oportunidad de volver a la televisión, tendría que tomar en cuenta muchos factores.

LG: ¿QUÉ SE VIENE AHORA EN TU VIDA?

M: Se viene más trabajo, más estudios y viajes.

LG: ¿QUÉ LES DICES A TUS FIELES TELEVIDENTES Y SEGUIDORES?

M: Que de corazón agradezco cada una de sus muestras de apoyo. Me considero una persona muy bendecida por haber tenido la oportunidad de trabajar en la televisión y en una red televisiva tan importante como es Unitel. Estaré eternamente agradecida con la gente que me estima y me apoya, incluso sin conocerme en persona. Me voy feliz por el crecimiento profesional y personalmente que tuve, y me quedo sólo con los momentos buenos que son muchísimos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (442 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

COMADRES INUNDARON EL CLUB ALEMÁN

Divas Marilin´s Drina Krsul, Ana Cevoz, Susana Rojas, Jan Jordán, Tabbie Sáenz, Erika Moscoso, Grace Durán, Verónica Unzueta, Rocío Zambrana y Mónica Zambrana.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.10674 Bs.

Impunidad