Bolívar y el “Tigre” protagonizan primer clásico del 2016


Desde las 17:15 horas de hoy, en el estadio “Hernando Siles” de La Paz, se enfrentarán The Strongest y Bolívar en el clásico número 199 y primero del año 2016, válido por la quinta fecha del torneo Clausura 2015-2016 de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.

Bolívar, que será visitante a efectos de recaudación, presentará su alineación con muchos jugadores de características ofensivas. Sólo tendrá a un jugador en la contención, Wálter Flores, y dos jugadores delante de la línea de volantes, Juan Miguel Callejón y Rudy Cardozo.

La diferencia con el sistema que presentará el atigrado es que jugará con dos delanteros de oficio, los argentinos Iván Borghelo y Gastón Cellerino.

El “Tigre” aplicará el sistema táctico 4-3-3 para que el ataque pueda llegar al área contraria hasta con cinco jugadores, con volantes que se desprenderán al ataque; fruto de esto es que Chumacero, en este momento del torneo, es el goleador del equipo, con tres tantos de los cuatro que marcó The Strongest en las primeras fechas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (883 Kb)      |       PDF (293 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Confusión ciudadana

[Manfredo Kempff]

Éxodo de contribuyentes

[Humberto Vacaflor]

La aplicación de impuestos

[Alberto Zuazo]

Autoridades en proselitismo electoral

[Ramiro H. Loza]

El diablo nacionalizado

[Paulovich ]

Venezuela: un caldero en ebullición


Portada Deportes

JPG (496 Kb)      |       PDF (339 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.10674 Bs.

Impunidad